Sea of Thieves y renovadas las tareas semanales del programa de recompensas de Xbox

Tercera semana de septiembre y de nuevo se renuevan las tareas semanales de Microsoft Rewards, que tienen como protagonistas los logros y jugar a Sea of Thieves. Como cada semana os resumimos todas las nuevas misiones disponibles que vienen a complementar las misiones mensuales que pueden hacerte ganar hasta 10 € cada mes.

Como siempre, hay dos bloques de misiones semanales, una desde la consola Xbox y la aplicación de Rewards, que ofrece rachas mensuales por realizar simples tareas y que tiene un acumulador de puntos. Estamos en la semana 22 de estas rachas, y si quieres conseguir 100 puntos extra deberás mirar una oferta, realizar 50 búsquedas en el móvil con Bing y desbloquear 3 logros cualesquiera.

Microsoft rewards

En cuánto a las tareas semanales de Xbox Game Pass tenemos las de costumbre que son desbloquear un logro en Game Pass, realizar 4 tareas diariaws y jugar a 3 juegos diferentes del servicio. Estas misiones nos otorgan 10 puntos cada una, y además tenemos las de juegos específicos, como jugar a Sea of Thieves por 25 puntos (simplemente iniciar el juego) y en Dungeon of the Endless, tendremos que abrir 10 puertas por 100 puntos.

Microsoft rewards

El objetivo principal es que probemos juegos distintos, que descubramos auténticas joyas que jamás probaríamos sin el servicio o estos desafíos y conseguir algo de dinero extra para juegos y otros premios. Además, con la llegada de xCloud a todos los usuarios, es aún más fácil que nunca, ya que no tendremos ni que instalar los juegos en nuestras Xbox y hacerlas desde nuestro smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.