Sigue con nosotros en directo la conferencia de Microsoft y gana premios

El E3 2017 tiene algo especial y es que Microsoft va a mostrar al mundo entero su próxima videoconsola, actualmente conocida como Project Scorpio y por ello creemos que el seguimiento que tenemos que darle debe de ser máximo por lo que retransmitiremos en directo la conferencia de Microsoft y contaremos con gran parte del equipo de redacción de la web donde iremos comentando y analizando cada punto que suceda en la conferencia.

Como queremos que sea algo especial, durante la retransmisión en directo iremos sorteando y regalando diversos productos, desde juegos para tu Xbox One hasta alguna que otra sorpresa que iremos detallando más adelante.

Recuerda, tienes una cita con nosotros, el próximo 11 de junio a las 22:30h (hora española) iniciaremos nuestra retransmisión y estaremos hasta altas horas de la madrugada para que no te pierdas detalle alguno de todo lo que suceda en el evento.

A continuación te mostramos la planificación:

Planning:

De 22:30h a 23:00h haremos un pre-análisis de lo que esperamos del E3 2017 con la presencia de redactores y analistas de Comunidad Xbox.

De 23:00h a 00:30h emitiremos en directo la conferencia de Microsoft con nuestros comentarios en tiempo real de lo que suceda.

De 00:30h a 01:30h haremos un repaso de lo vivido en la conferencia de Microsoft y comentaremos todo aquello destacado, lo que más nos ha gustado y lo que menos.

¿como seguir el evento en directo? Muy sencillo, hemos habilitado una página específica para ella, puedes acceder directamente desde este enlace: https://www.comunidadxbox.com/e3-2017-conferencia-directo-microsoft-espanol/ o pulsando sobre el banner que en la página de inicio de Comunidad Xbox sobre el E3.

Te recordamos que para participar en el sorteo, deberás de rellenar un pequeño formulario en el momento del directo (solamente serán válidas las participaciones que se rellenen en ese periodo).

En Comunidad Xbox estamos emocionados e ilusionados y esperamos poder compartir contigo todos estos días tan especiales. Recuerda que tienes una cita con nosotros el próximo 11 de junio. Te esperamos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here