Se confirma el lanzamiento de Sifu en las consolas de Microsoft después de varios rumores

Cada vez es más difícil encontrar juegos exclusivos de algunas videoconsolas y es que la mayoría de juegos terminan por salir en todas las plataformas como es el caso del juego que nos ocupa hoy.

Sifu se lanzó al mercado en exclusiva para PlayStation, posteriormente su lanzamiento llegó a Nintendo Switch y hoy se ha confirmado que Sifu también estará disponible para Xbox y Steam.

Es más, gracias a un teaser/trailer que ha publicado IGN hemos sabido que ya no tendremos que esperar mucho para poder jugar a Sifu en Xbox, y es que se lanzará en el mes de marzo de 2023, el día exacto todavía queda por concretar. Esto significa que apenas ha pasado un año de exclusividad temporal de Sifu en PlayStation y Switch.

Además de anunciar la llegada a Xbox, los desarrolladores han aprovechado para anunciar en el mismo vídeo el modo arena, un nuevo modo que estará disponible en marzo de 2023.

Una de las características de Sifu es que nos encontramos ante un título de artes marciales donde si nuestro personaje muere revivirá pero con más años, incluso llegando a la vejez, eso supondrá que nuestras habilidades irán cambiando, algunas para bien y otras para mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.