FEEL TRUE POWER

Estamos a tan solo 16 días para que la consola más potente del mundo sea lanzada al mercado. Si, por fin el día 7 de noviembre se lanza mundialmente y por ello, aunque no se habla de otra cosa, se han mostrado los dos nuevos spots televisivos que, una vez más, con el slogan ‘Feel True Power’ (siente la verdadera potencia), consigue transmitir todo el potencial de Xbox One X y su GPU.

Se han presentados dos anuncios, en el primero de ellos se pueden ver fragmentos de Forza 7, Ori and the Will of the Wisp y del precioso Super Lucky’s Tale. Por otra parte en el segundo, podemos apreciar fragmentos de La Tierra Media: Sombras de Guerra y Assassin’s Creed: Origins entrelazados con los sonidos de los suspiros y los escalofríos que solo Xbox One X consigue transmitir al jugador.

Ambos promocionales serán lanzados en ‘prime time’ en Norte América, más concretamente ya se podrán ver hoy mismo durante el estreno de la nueva temporada de The Walking Dead a las 4h PM PT. Ahora bien, por si eso fuera poco, Microsoft ha jugado bien sus cartas, cosa que tanto deseábamos los usuarios, y también será retransmitido durante el partido de la NFL que enfrenta a los Atlanta Falcons y a los New England Patriots.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here