La entidad corpórea se enfrenta a la entidad espiritual

No ha sido poca la expectación que los usuarios han tenido con Mortal Shell. Desde su primer tráiler, muchos le han seguido la pista, interesándose por ese mundo tan particular que se combinan con las mecánicas Souls-Like que hemos visto en multitud de ocasiones. Playstack quiere aprovechar ese tirón que han labrado vídeo tras vídeo, y por eso se enorgullecen en presentar la versión física de su juego, que estará próximamente a la venta para aquellos intrépidos guerreros que quieran sentir la muerte más de cerca.

Ojo con la edición física de Mortal Shell, porque no sólo vendrá con el disco y la carcasa de plástico. El estudio ha querido apoyar este formato incluyendo contenido adicional que a los fans del formato físico seguro que le gustará. La caja vendrá con un póster desplegable, un libro con ilustraciones y conceptos de arte nunca antes vistos, por lo que su adquisición en este formato es bastante jugosa.

La edición física del Mortal Shell se pondrá a la venta por 34.99€, y estará disponible en las principales tiendas especializadas de videojuegos el día 18 de Agosto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.