Interesante promoción al comprar Unravel Two

Una de las muchas y gratas sorpresas del E3 2018 fue el anuncio y puesta en venta de Unravel Two, un juego de Electronic Arts que ya encandiló su primera entrega y que esta segunda es todavía mejor gracias a su componente cooperativo.

Ahora, Microsoft junto a Electronic Arts han lanzado una interesante promoción, donde si regalas de forma digital Unravel Two a algún amigo tuyo obtendrás de forma automática un mes de acceso a EA Access, como sabes EA Access es un servicio de suscripción que te ofrece Electronic Arts en exclusiva para Xbox One donde tienes gran cantidad de juegos de EA para jugar, además de poder tener ofertas, descuentos y acceso anticipado a determinados juegos.

Sin duda, nos parece una propuesta muy interesante para todo aquel que quiera probar EA Access y encima tenga que hacer un regalo de un juego como Unravel Two que enamora a todo aquel que lo juega.

Finalmente, te dejamos con un trailer de Unravel Two para que conozcas más de este interesante juego desarrollado por ColdWood Interactive.