Xbox Series X ya tiene su sitio en casa de Shuhei Yoshida

Como ya habréis imaginado, la guerra de consolas es una exageración de la competición de marcas. A fin de cuentas, toda esta industria se basa en compartir, entretener y hacer feliz a la gente (o así debería ser). Por eso, hoy os traigo este twitt de Shuhei Yoshida, Presidente de Worldwide Studios de Sony para Sony Interactive Entertainment. La nueva generación ya ha llegado a casa de este señor de negocios con Xbox Series X, y lo anuncia sin tapujos en redes sociales.

Un nuevo amigo en mi cuarto 😀

La parte bonita de esto, es el intercambio de mensajes entre Xbox y Yoshida en el mismo twitt. Pues desde la cuenta oficial de Xbox ya comentan que han hecho hueco para su nuevo amigo este mismo jueves, refiriéndose al lanzamiento de PlayStation 5. Si, recordaréis que PlayStation 5 llega antes a algunos países, de ahí lo del jueves. Esperemos que este buen trato y publicidad cruzada sea siempre el día a día y las batallas por qué consola es la única que debería existir vayan desapareciendo.

A fin de cuentas, he decidido etiquetar este artículo como “opinión”, porque a lo que quiero llegar es a que disfrutéis de este precioso hobby. A que ignoréis a aquellos que os juzgan por comprar una consola u otro. A que seáis capaces de alegraros por la felicidad de los demás, aun cuando no juegan en la misma plataforma que vosotros. Porque los videjuegos, como otras formas de entretenimiento, están diseñados para generar felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.