A través de Twitter el presidente de Sony WorldWide Studios ha felicitado a Phil Spencer tras compartir un análisis de Xbox One X

La repercusión mediática que está teniendo la nueva consola de Microsoft no está pasando desapercibida para nadie ni si quiera para las demás compañías. Phil Spencer publico esta misma tarde un Tweet en el que compartía una de las reviews de Xbox One X de  mano de la revista RollingStone en el que cuentan todas las bondades de La Bestia como su posibilidad de mejorar gráficamente todos los juegos de Xbox One. Por ello, y de la misma manera que otras tantas veces ha realizado el mandamás de Microsoft hacia algún logro de Sony con su PlayStation, Shuhei Yoshida es el que ha querido felicitar a Phil por lo conseguido con Xbox One X, con un corto y escueto ¡Congratulations! (Felicidades).

Por contraparte Spencer le ha contestado de una forma totalmente amistosa y cordial, usando un diminutivo del nombre del presidente de la marca nipona. Desde luego es siempre bueno transmitir esta ‘amistad’ hacia los fans, y más aún cuando viene de las palabras de ambos mandamases.

Los creadores de Project Code: SHIFT la denominan a Xbox One X la ”Bestia”

Por otra parte recordar que estamos a tan solo cinco días de la salida de Xbox One X al mercado, podéis ver todos los juegos que incluirán mejoras pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here