El juego de Snowboard desarrollado en exclusiva para Microsoft aterrizará en PC y Xbox Series el 17 de Marzo.

Queda poco mas de una semana para que  I-Illusions Let It Roll lancen Shredders, el juego de snowboard desarrollado en exclusiva para el ecosistema Microsoft. Concretamente será el día 17 de marzo cuando el título pase a formar parte del catálogo de Gamepass. Shredders es un juego de snow de mundo abierto lleno de hermosos paisaje que iremos desbloqueando. El juego cuenta con voces e historias reales de profesionales del snow. Shredders no es solo para fanáticos de la nieve, tiene un toque urbano y callejero, con edificios, barras y parques nevados para delicia de los mas skaters del lugar. Para colmo, !todas las áreas están inspiradas en películas de snowboard!

El juego esta desarrollado en exclusiva para Microsoft y bajo el kit de desarrollo de Series X/S por lo que contará con todas las mejoras que esta consola incluye como 60 fps, quick resume o resolución 4k entre otras. Además la sensación que transmite el juego es de un nivel de control nunca antes visto en un juego de snowboard. Cada movimiento se siente increíble, las realistas animaciones inspiradas en profesionales del snow: giros marca de la casa del rider Jamie Anderson, los lawn darts de Sebbe De Buck y los knuckle huck de Marcus Kleveland son una delicia.

Os dejamos un video del juego:

Cuenta con un modo historia y juego en línea con amigos para todos aquellos que nos encantan los retos contra amigos. Recuerda que el título estará disponible en Xbox Series y PC, el 17 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.