Nueve episodios han sido confirmados hasta ahora.

Showtime ha anunciado que Otto Bathurst, más conocido por dirigir varios capítulos de Black Mirror, dirigirá el episodio piloto de la esperada serie de televisión de Halo.

Además, Bathurst dirigirá varios episodios de la serie, que se basará en el universo cread  por Bungie y continuado por 343 Industries. Kyle Killen asumirá el papel de productor ejecutivo, escritor y showrunner.

Según un nuevo anuncio, “la serie de Halo tendrá lugar durante el conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y la amenaza alienígena conocida como El Covenant. Halo tejerá historias personales profundas, con acción, aventuras y una visión de la ciencia ficción muy enriquecida”.

Rupert Wyatt fue asignado originalmente a la dirección de la serie de televisión de Halo, pero se retiró debido a conflictos de programación. Se espera que el rodaje comience a finales de este año, con el apoyo de Amblin Television de Steven Spielberg.

Mientras tanto, 343 Industries está trabajando en el siguiente capítulo de la saga para Xbox One: el ambicioso Halo Infinite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.