La serie de Halo es el proyecto más ambicioso en el que se ha involucrado Showtime.

Tras años de espera finalmente la serie de Halo esta cada vez más cerca de ser una realidad y hace poco se ha dado a conocer información muy importante sobre su ambientación y las intenciones que tiene Showtime con esta nueva serie. En primer lugar vamos con el anuncio del presidente y CEO de Showtime, David Nevins, quien nos confirma que han ordenado 10 episodios para la primer temporada. En sus declaraciones también señala lo siguiente:

“Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos[…]. En la historia de la televisión, nunca ha habido suficiente gran ciencia ficción”.

De momento la serie tiene como nombre clave Halo y ya sabemos que se ambientará durante el conflicto humano covenant del siglo XXVI, lo que de momento es un misterio sería los personajes y a que parte del conflicto se nos trasladará. Ahora hablemos de la gente detrás del proyecto, empezando con Kyle Killen (Awake) quien servirá como productor ejecutivo, escritor y showrunner. Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) dirigirá múltiples episodios y también producirá esta serie que ya sabemos entrará en producción a principios de 2019.

Se espera que en futuro se de a conocer más información sobre el avance de la serie que por lo menos y después de tanta espera ya es seguro que falta poco para su llegada. No te despegues de nuestra página web para estar informad@ de todas las novedades sobre la serie de Halo.