Shovel Knight: Treasure Trove estrenará este mismo diciembre su edición física y sus dos nuevas aventuras

Shovel Knight, el reconocido juego del caballero con pala, estrenará por fin su edición física en Xbox One y Nintendo Switch el próximo 10 de diciembre de 2019, sin embargo versión de PlayStation 4 se retrasará hasta principios de 2020. Esta edición llegará bajo el nombre de Shovel Knight: Treasure Trove. Además se lanzará el pack de 3 amiibo temáticos y la edición dorada del amiibo de Shovel Knight. Aunque sean artículos para Nintendo, no dejan de ser figuras coleccionables para todo fan.

Figuras coleccionables para todo fan

Junto al lanzamiento en físico, llegarán las dos nuevas aventuras Showdown y King of Cars, y estas se pueden considerar juegos propios más allá de sencillos añadidos. Pues Shovel Knight Showdown nos llevará al campo de batalla para pelear con otros personajes icónicos de la franquicia en un frenético y divertido brawler de hasta cuatro jugadores. Este título traerá consigo nuevas aventuras para jugar en solitario, revelaciones sobre el lore, mucho humor y un variado diseño de personajes y escenarios.

En Shovel Knight King of Cards tomaremos el control de King Knight y nos enfrentaremos a una aventura completa, cabe destacar las peculiares habilidades y gráciles movimientos de este protagonista. El estudio promete que esta será su mayor aventura de la saga hasta la fecha, la cual aportará nuevas mecánicas y todo lo aprendido hasta la fecha para crear la aventura definitiva de Shovel Knight. Este último título incorporará un juego de cartas propio para amenizar la ya entretenida propuesta de los caballeros del pixel art.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.