Solo o en compañía, sobrevive a los peligros de Colt Canyon.

Headup y Retrific ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego Colt Canyon, una propuesta rogue-like pixel art en la cual abrirse paso a tiros con uno de sus múltiples personajes a través de entornos de juego dinámicos que cambian a cada partida. El videojuego además ofrece un moco cooperativo local para 2 jugadores. Mejorar a tu personaje, encontrar armas y desbloquear mejoras será indispensable para salir con vida y más valdrá irse con cuidado porque en Colt Canyon la muerte es permanente.

El precio de venta del videojuego es de 14,99 €/$14.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de uno 423.48 MB. A continuación te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Colt Canyon es un shooter en arte pixelado 2D donde controlas a un vaquero, o uno de los personajes desbloqueables, que debe salvar a su pareja de los crueles bandidos. Coge tu pistola y tu dinamita, y ábrete paso a través de un cañón lleno de tesoros, armas, obstáculos y canallas. Quizás no solo salves a tu pareja. Ten cuidado, tu trabajo no se acaba cuando la encuentres, también tienes que volver a casa…

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.