Múltiples fuentes aseguran que Resident Evil 4 Remake tiene previsto llegar en 2022.

Tras el éxito en ventas que han resultado ser los remakes tanto de Resident Evil 2 como de Resident Evil 3 es que no hace falta contar los dedos de la mano para saber que el próximo objetivo de Capcom tiene que ser una de las entregas más exitosas de la serie, Resident Evil 4. En Comunidad Xbox solemos ir cautelosos con el tema de rumores pero tratándose de fuentes cercanas a Video Games Chronicle es que nos hemos permitido dar eco a esta información, y que de ser cierta nos daría el primer título para marcar a la lista de deseos para el año 2022, Residnet Evil 4 Remake.

El desarrollo de este remake ya habría entrado en su fase de producción por el equipo de M-Two, el nuevo estudio de Tatsuya Minami, antiguo miembro de Platinum Games, y habrían estado preparándose para este proyecto desde al año 2018, a parte colaborar en el desarrollo de Resident Evil 3. A este desarrollo también se sumaría parte del equipo de Resident Evil 2 y Devil May Cry V. De cara al respeto hacia la obra original es que este remake tendría el visto bueno de Shinji Mikami (Director Original), quien ya habría dejado claro que no participaría del proyecto aunque si habría dado algunos concejos sobre su dirección.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.