Shing! tiene un peculiar estilo artístico y unas animaciones desgarradoras

A menudo está ocurriendo (sobre todo en el territorio independiente) que nos llegan propuestas innovadoras dentro de géneros que ya deberían de estar manidos de por si. En el caso de los “yo contra el barrio” desde luego que hemos vivido tiempos mejores pero lo que está por venir para nada se queda atrás. Shing! es otra de esas propuestas que nos encandilan desde el principio por su tono y lo que parece ser una jugabilidad ferrea y bien pulida.

En Shing! viviremos una aventura en la que tendrémos que enfrentarnos a montónes de seres y máquinas con sus respectivos jefazos. Los escenarios estarán muy detallados y podremos recorerlos tanto solos como acompañados por otros 3 amigos más. El sistema de combate promete ser muy innovador ya que el arma la controlaremos con el stick derecho dándonos esto un montón de probabilidades a la hora de realizar combos.

Shing! tiene prevista su llegada para el primer trimestre de 2020 a Xbox One y promete dar unas partidas muy intensas sobre todo en cooperativo donde la sincronización con los colegas será decisiva para derrotar a los jefazos más poderosos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.