ATLUS ha anunciado además nueva información del título, incluyendo nuevas localizaciones, enemigos y personajes

El esperado RPG de ATLUS, Shin Megami Tensei V: Vengance, ha anunciado que su fecha de lanzamiento se adelantará una semana, pasando a ser el 14 de junio de 2024 la fecha marcada en el calendario para los fans de la saga. Este adelanto se ha efectuado en todas las plataformas en las que se lanzará el título, como Nintendo Switch, Series X/S, Playstation y PC. Además, ATLUS ha dado nuevos detalles sobre su nueva obra, como el añadido de nuevas zonas explorables, nuevos enemigos con los que medirnos en combate, personajes totalmente nuevos y nuevos detalles de la historia que se ampliará respecto al título original.

Shin Megami Tensei V fue lanzado a finales de 2021 en consolas Playstation y Nintendo Switch. Casi tres años después ATLUS lanzará Vengance. Gracias a esta reedición que añadirá numerosos contenidos, la saga Shin Megami Tensei verá la luz por primera vez en consolas Xbox. Vengance añadirá una línea argumental totalmente nueva, además de una actualización de sus gráficos, nuevas zonas, enemigos y personajes.

Si quieres conocer todas las noticias síguenos en Twitter o Instagram. Además puedes disfrutar de nuestros videos en el canal de Youtube o de los directos a través de Twitch. También puedes unirte a nuestro grupo de Telegram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.