Hay gente que busca desafíos en los juegos, y luego están los locos que pierden la cabeza con estas propuestas. Conoce lo que puede depararte Shikhondo – Soul Eater.

De la mano de la publicadora Digerati nos llega todo un reto en forma de shoot´em up de scroll vertical llamado Shikhondo – Soul Eater, un titulo que como no podía ser de otra manera, ha sido desarrollado en tierras coreanas gracias al estudio independiente DeerFarm. Con un acentuado tono oriental, descubriremos parte de la cultura asiática gracias a la estética de los escenarios, los jefes finales y todo lo que rodea al frenético título.

Los que hayáis saboreado la magia de títulos como Ikaruga sabréis perfectamente por donde van los tiros (nunca mejor dicho) con Shikhondo – Soul Eater. El juego de DeerFarm tiene una particularidad adicional y es que en cualquier momento podremos desencadenar un ataque especial que absorba las almas arrojadas por el enemigo para realizar un contraataque contundente que lo debilite de manera significativa. Así pues, no bastará con ser hábil de reflejos o poseer virguería con el jostick , sino que tendremos que planear en qué momento gastar estos ataques devastadores.


Shikhondo – Soul Eater llegará de forma digital este verano en Xbox One, PS4 y Switch, aunque más tarde la consola de Sony y Nintendo obtendrá edición física.