Las últimas aventuras de Sherlock Holmes ya están en fase Gold y se preparan para su arranque en consolas

Frogwares empieza a ver el fin de un desarrollo que ha durado más tiempo del estipulado, entre otros motivos, por la guerra que ha vivido el estudio en Ucrania. Por suerte, poco a poco ha ido avanzando el proyecto, y por fin podemos anunciar que Sherlock Holmes The Awakened ya cuenta con fecha de lanzamiento. El título ya cuenta con una fase Gold que sabe a triunfo antes de vender cualquier copia, y que veremos en nuestras tiendas especializadas a partir del próximo 11 de Abril.

Para celebrar esta noticia, Frogwares ha distribuido un nuevo tráiler que nos pondrá en la peculiar ambientación que destila su nueva obra. En esta ocasión, nuestro detective tendrá que explorar un culto que realizan ritos sobrenaturales. Ambientado en las novelas del célebre Lovecraft, tendremos que explorar, investigar y sacar las mejores conclusiones con las pistas que vayamos consiguiendo. Todo ello luchando contra los adeptos del culto y contra nuestras propias pesadillas.

Para conocer más acerca de Sherlock Holmes The Awakened no dudes en visitar las noticias que hemos hecho en la web. Y para estar al día de las últimas novedades del juego, recomendamos que visitéis la web oficial del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.