La duración, misiones principales y secundarias y mecánicas se muestran en un nuevo vídeo

Frogwares añade nuevas e interesantes pistas sobre su nuevo título del popular detective, Sherlock Holmes Chapter One, que se lanzará este mismo año en consolas y PC. En un nuevo vídeo, se muestran detalles como la duración del juego, el numero de misiones tanto principales como secundarias y más detalles sobre la jugabilidad.

En el vídeo se responde a las preguntas que han ido recopilando de los jugadores interesados en la precuela de los juegos del afamado detective, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Aquí un resumen de las características del videojuego:

  • La duración estimada del juego en su historia principal será de entre 12-15 horas, y un total de más de 40 para completara todo el juego con sus misiones secundarias.
  • Todo esto repartido en 5 misiones principales y otras 30 secundarias.
  • En el vídeo se tratan temas de jugabilidad como los disfraces, la personalización y cómo funcionará el mundo abierto
  • También mostraron el casting de voces que se han empleado

Esta es una descripción de su web oficial:

  • Sherlock Holmes Chapter One es un thriller de detectives en tercera persona, de mundo abierto, que actúa como una precuela de la historia personal del detective de renombre mundial. Una reinvención creativa de los eventos que podrían haber llevado a Sherlock a convertirse en el detective icónico que muchos conocen hoy.
sherlock holmes

Si os interesa, podéis ver el tráiler que muestra la isla, la zona en la que se desarrollarán los acontecimientos del juego en un mundo abierto con muchas posibilidades. Ya sabemos entonces que esta isla nos deparará muchas horas de investigación y suspense en el mundo de fantasía del detective más famoso del mundo.

Sherlock Holmes Chapter One se lanzará en algún momento de 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, Playstation 4|5 y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.