Primer vistazo del juego sobre los inicios del detective más famoso del mundo

La saga de videojuegos de Sherlock Holmes tiene muchos seguidores, y el anuncio de esta precuela, Chapter One, nos ofrece una visión del detective más famoso del mundo cuando era muy joven. Un entorno totalmente diferente al que estamos acostumbrados en el viejo Londres darán un aire fresco al nuevo juego de Frogwares.

La desarrolladora ha comenzado una serie de vídeos para mostrar características del juego antes de su lanzamiento, y en esta primera entrega podremos echar un vistazo a la isla mediterránea donde se desarrolla la historia de Chapter One. En pleno siglo XIX, un joven Sherlock Holmes con solo 21 años, tratará de resolver el asesinato de su madre.

sherlock holmes

El juego contará con la clásica jugabilidad de buscar pistas y actuar como detective aventajado, aunque rápidamente los jugadores tendrán que entrar en acción en algunos combates. Este añadido puede resultar poco natural en la franquicia, pero sin duda es una mecánica que queremos experimentar viendo las imágenes.

También se muestran las diferentes opciones de personalización dentro del juego, disfraces y las distintas misiones disponibles; a saber, 5 misiones principales y unas 30 misiones secundarias. Así pues, la duración de la trama principal del título nos podría ocupar unas 12 horas según Frogwares, y si optamos por hacer secundarias la duración se iría a unas 40/50 horas.

Sherlock Holmes: Chapter One se lanzará este año 2021 en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4/PS5 y PC en las tiendas Steam, Epic Games y GOG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.