Aunque muchos conocemos lo que ocurre en Shenmue I & II, siempre es bueno refrescar la memoria y ver cómo luce en la próxima remasterización.

Ya queda muy poquito para que las dos primeras entregas protagonizadas por Ryo Hazuki salgan a la luz con un lavado gráfico y jugable. Sega sabe que muchos fans están esperando el día de su lanzamiento como agua de mayo, y por eso quiere que la cuenta atrás sea todo lo amena posible. Para ello, han preparado un vídeo que se centra principalmente en su historia (suponemos que el primero de una serie de tráilers que saldrán hasta el día de su lanzamiento) mostrando de manera variada todo a lo que se enfrentará nuestro protagonista tanto en escenas propias del juego como en CGI´s.

Por supuesto, el vídeo de Shenmue I & II no dice nada en comparación con lo que nos vamos a encontrar dentro del disco. La historia de venganza que deberemos cumplir será toda una experiencia que nos mantendrá pegados a nuestro televisor durante horas. Además, esta recopilación nos vendrá de maravilla si queremos sacar todo el partido a Shenmue III, la parte final de la saga que está siendo desarrollado por el propio Yu Suzuki y que saldrá a la venta el próximo año.

Shenmue I & II estará disponible este próximo 21 de Agosto para Xbox One, PS4 y PC.