La recopilación que recoge los dos títulos de Shenmue llegará este mismo año con un lavado gráfico y mejoras en su control.

El sueño de todo seguero amante de Ryo Hazuki se ha hecho realidad esta mañana cuando SEGA ha anunciado que su célebre franquicia Shenmue volverá a las consolas de actual generación en un pack de lo más interesante. La historia de venganza incompleta que vivimos hace ya 19 años estará disponible tanto de manera física como digital este mismo año tanto para Xbox One, PS4 y PC. Un momento más que idóneo para repasar las dos primeras obras maestras antes de meternos de lleno en su tercera parte, la cual se retrasó en su lanzamiento, y quien sabe si forzado por la recopilación que estamos tratando ahora mismo.

Shenmue I & II contará, como bien dice el Tweet lanzado por SEGA, con voces tanto en japonés como en inglés, al igual que un control clásico y otro nuevo adaptado a los tiempos actuales. Además, y como no podría ser de otra manera, tendrá un lavado de cara en su apartado gráfico, mostrando un mayor nivel de resolución.

 

Desde Comunidad Xbox sólo nos queda agradecer a SEGA el apoyo y el esfuerzo en volver a lanzar una historia que muchos fans suplicaban desde hace años. Como bien dicen ellos, han salvado Shenmue con su hashtag #ShenmueSaved .