El título desarrollado por Redlock Studio es un RPG de acción y actualmente esta disponible en PC.

En Shattered: Tale of the Forgotten King exploraremos un mundo semiabierto bellamente renderizado. Su multitud de caminos ramificados y secretos misteriosos harán que nos perdamos en el mundo de Hypnos que esta sumido en la oscuridad y la destrucción. Cada parte de este mundo cuenta una historia narrada través de una impresionante dirección de arte y un diseño muy finos y elegantes. Este universo de Shattered es la culminación de más de una década de imaginación y creatividad: una realidad épica evocada por las mentes de Redlock Studio. Tale of the Forgotten King es solo un primer paso en el mundo de Hypnos, supone el primero de una serie de juegos ya planeados pero aún sin fecha.

En este Soulslike  tendremos que observar de cerca a los enemigos para anticipar sus movimientos y usar sus propios ataques contra ellos. Usaremos diversas técnicas, desde peleas cuerpo a cuerpo con espadas a lanzamientos de hechizos de larga distancia para dominar en el campo de batalla. Los combates de este RPG experimentan transiciones rápidas y perfectas entre escenarios 3D y 2.5D, lo que le otorga una profundidad y dimensión bastante interesantes.

El título estará disponible durante el primer trimestre de 2022 en casi todas las plataformas Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y 5, además de Nintendo Switch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.