Los que eligieron estas plataformas en el crowfunding podrán cambiar de plataforma sin coste alguno.

Saber Interactive, la compañía detrás de Shaq-Fu: A Legend Reborn, parece que ha llegado al fin de su desarrollo. La razón por la que no se ha publicado todavía el juego es debido a los problemas de licencias, que Saber Interactive y el equipo de abogados del bueno de Shaquille están trabajando para resolver. Parece que se están haciendo progresos en ello, pero aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Saber Interactive emitió una declaración para hablar sobre el desarrollo del juego y también confirmó la cancelación de la versión de Xbox 360, PS3 y WiiU. Los que eligieron estas plataformas, podrán cambiar la elección por una copia para cualquier de las plataformas disponibles.

La declaración sobre este asunto de Saber Interactive es la siguiente:

Shaq Fu: A Legend Reborn es una co-producción de Saber Interactive y Big Deez Productions, y en nombre de ambas partes nos gustaría pedir disculpas a nuestros patrocinadores por no comunicarnos mejor sobre cuando el juego y sus recompensas asociadas serán entregadas. Queremos asegurar a la comunidad que el juego está destinado a ser lanzado en un futuro próximo y agradecemos a todos por su paciencia”.

“Actualmente estamos trabajando en una actualización oficial para la página de Shaq Fu: A Legend Reborn en Indiegogo, que debería estar lista en las próximas semanas. Esta explicará una serie de detalles que la comunidad ha estado esperando pacientemente, incluyendo una fecha oficial de lanzamiento. También informaremos a nuestros patrocinadores que el juego se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC, pero no en PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Aunque sabemos que este cambio puede no ser ideal para todo el mundo, pensamos que es necesario dado lo mucho que el hardware se ha actualizado desde la campaña original de Indiegogo”.