Shantae volverá con más fuerza que nunca a Xbox One

Wayforward nos ha malacostumbrado con sus maravillosos juegos metroidvania. Shantae es una de esas franquicias que tiene un carisma propio, que todo lo que hace lo hace a su manera y que consigue siempre atrapar a cualquier jugador que quiera descubrir el poder esta genio tan avispada y divertida. Ahora desde el estudio ya han dado fecha para el lanzamiento de Shantae And the Seven Sirens: llegará el día 28 de mayo a un precio de 29,99€. Aquí tenéis un nuevo tráiler que muestra muchos de los encantos de la nueva entrega:

En esta nueva entrega nuestra querida Shantae visitará un auténtico paraiso tropical que, como era de esperar, estará lleno de peligros y secretos. Con un gran mapa por descubrir volveremos a dar coletazos con nuestra melena a los enemigos que se interpongan en nuestro camino. Una de las características clave de Shantae and the Seven Sirens es la participación de Studio Trigger para las escenas animadas que tendrá el juego de una calidad estupenda.

Shantae and the Seven Sirens llegará también con soporte 4k para Xbox One X por lo que disfrutaremos de esta nueva aventura de la mejor manera posible. Si aún no habéis jugado a ningún Shantae recordar que, hasta el 15 de abril, si sois suscriptores Gold podéis descargar Shantae Half-Genie Hero (aquí está el enlace).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.