La nueva expansión de Shantae: Half-Genie Hero, llamada Friends to the End, nos permitirá controlar a varios de nuestros compañeros de esta saga.

Entre versiones de portátiles y de sobremesa, ya son bastantes las incursiones que la medio-genio Shantae ha hecho en el mundo de las consolas. Este hecho provoca que poco a poco hayamos conocido a fondo a algunos de sus compañeros más carismáticos, siendo en esta próxima expansión, llamada Friends to the End, donde podamos controlarlos como personajes seleccionables. El aspirante a inventor Bolo, la entrenadora de aves Sky y la sexy zombie Rottytops serán los tres amigos que protagonizarán esta expansión, con mecánicas nunca antes vistas en la franquicia.

Este DLC de Shantae: Half-Genie Hero tendrá las mismas bases jugables que los juegos que conocemos hasta ahora: plataformas en 2D con leves toques de exploración y una ligera esencia metroidvania. Para esta ocasión, y según nos comentan en el tráiler el estudio WayForward, habrá más puzles y desafíos en nuestra aventura, y todo es gracias a las diferentes habilidades de nuestros tres nuevos protagonistas. Mientras que Rottytops podrá teletransportarse lanzando su cabeza al punto deseado, Bolo podrá usar su fuerza bruta y gancho para sobrepasar obstáculos, mientras que Sky hará uso de sus pájaros ara crear nuevas plataformas.

Podremos alternar a nuestros tres héroes en cualquier momento durante la aventura, y más vale que usemos a todos equitativamente para que suban de nivel y mejoren sus atributos. Y por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg de todo lo que nos deparará en la próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero, que se lanzará próximamente para Xbox One, PS4, Switch, Wii U y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here