La nueva expansión de Shantae: Half-Genie Hero, llamada Friends to the End, nos permitirá controlar a varios de nuestros compañeros de esta saga.

Entre versiones de portátiles y de sobremesa, ya son bastantes las incursiones que la medio-genio Shantae ha hecho en el mundo de las consolas. Este hecho provoca que poco a poco hayamos conocido a fondo a algunos de sus compañeros más carismáticos, siendo en esta próxima expansión, llamada Friends to the End, donde podamos controlarlos como personajes seleccionables. El aspirante a inventor Bolo, la entrenadora de aves Sky y la sexy zombie Rottytops serán los tres amigos que protagonizarán esta expansión, con mecánicas nunca antes vistas en la franquicia.

Este DLC de Shantae: Half-Genie Hero tendrá las mismas bases jugables que los juegos que conocemos hasta ahora: plataformas en 2D con leves toques de exploración y una ligera esencia metroidvania. Para esta ocasión, y según nos comentan en el tráiler el estudio WayForward, habrá más puzles y desafíos en nuestra aventura, y todo es gracias a las diferentes habilidades de nuestros tres nuevos protagonistas. Mientras que Rottytops podrá teletransportarse lanzando su cabeza al punto deseado, Bolo podrá usar su fuerza bruta y gancho para sobrepasar obstáculos, mientras que Sky hará uso de sus pájaros ara crear nuevas plataformas.

Podremos alternar a nuestros tres héroes en cualquier momento durante la aventura, y más vale que usemos a todos equitativamente para que suban de nivel y mejoren sus atributos. Y por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg de todo lo que nos deparará en la próxima expansión de Shantae: Half-Genie Hero, que se lanzará próximamente para Xbox One, PS4, Switch, Wii U y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.