Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition llegará esta primavera

0

La empresa estadounidense WayForward ha anunciado que Shantae: Half Genie Hero Ultimate Edition llegará en formato físico y digital esta primavera

Los fans de Shantae: Half Genie Hero se alegrarán de saber que estrenará su edición Ultimate esta primavera para Xbox One, Nintendo Switch, PC y PS4. En esta nueva edición los jugadores se encontrarán con el juego junto con todos los DLC’s que se han lanzado en una sola entrega y un exclusivo traje de baño para el modo playa(Solo estará disponible en la versión digital y las unidades de venta al por menor). Además de todo lo bueno que tenía Shantae: Half Genie Hero, se suman nuevos modos y monstruos. Los usuarios que adquieran esta entrega podrán disfrutar de una nueva historia: Pirate Queen’s Quest, en el nos tocará asumir el papel del archienemigo de Shantae, Risky Boots. Friends to the End nos propondrá un nuevo desafío con nuevos niveles y un encuentro especial con los jefes de Shantae Sky, Bolo y Rottytops  al entrar en la pesadilla para salvarla de una condena segura. Por último Costume Pack nos ofrece 3 nuevas aventuras paralelas de estilo arcade.

Esto no es todo ya que esta entrega también incluye algunas bonificaciones: la Transformación de Tinkerbat, el Disfraz de Shantae azul y el disfraz de Botas Risky clásicas. Para finalizar han anunciado que la versión física también cuenta con extras exclusivos como el Cd de música y el Art Book.