Friends to the End es la nueva expansión de Shantae: Half-Genie Hero

WayForward ha anunciado nuevo contenido para Shantae: Half-Genie Hero, el cual llegará de forma gratuita para aquellas personas que apoyaron el juego en KickStarter y de pago para aquellos todos los demás. Se trata de una nueva expansión como la que ya recibió hace unos meses y que ampliaba la experiencia de este estupendo título de plataformas.

La última expansión (Pirate Queen’s Quest) nos puso en la piel de Risky Boots para ofrecernos una historia distinta, ampliando así la experiencia principal del título. En esta ocasión, el nuevo contenido añadirá nuevos personajes, una nuevas historia y nuevos niveles. Éste llegará bajo el nombre de “Friends to the End” y nos ofrecerá tres nuevos personajes seleccionables: Sky, Bolo y Rotty. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y características, así que tendremos que alternar entre uno y otro para poder emplear sus poderes en las situaciones indicadas, si  es que queremos superar todos los niveles propuestos.

Por otra parte, la historia que nos plantea este nuevo añadido se servirá de estos personajes que son amigos de Shantae para hacerle frente a ella, ya que ésta se convierte en villana Nega-Shantae. De esta forma, su misión será salvar a su amiga del control mental al cual es sometida.

Shante Half-Genie Hero: Friends to the End aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, aunque se espera que llegue a finales de año cuando la expansión haya conseguido pasar la aprobación de las plataformas en las cuales se lanzará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here