Shannon Loftis confía en el catálogo actual de Xbox One, pero comenta que están trabajando en nuevas exclusivas para su catálogo

Con la nueva Xbox One X en el mercado, parece que leeremos y escucharemos nuevas declaraciones de los dirigentes de Microsoft y la sección de Xbox hablando de nuevos juegos exclusivos. Con respecto a las First-Party, Shannon Loftis parece que tiene algo que decir, ya que sabe de la preocupación de los usuarios de Xbox con la ausencia de exclusivos si la comparamos con su antecesora Xbox 360 o la competencia con Playstation 4.

shanon loftis

Pocas horas después del lanzamiento de Xbox One X y las declaraciones de Phil Spencer sobre la posibilidad de la llegada de títulos de Xbox a otras plataformas, Shannon Loftis, en una entrevista con Gamespot, habló sobre el catálogo de juegos exclusivos en su plataforma, defendiendo el catálogo actual y hablando de lo que vendrá en el futuro: “Creo que nuestra oferta es buena y sólida. Definitivamente escuché que los jugadores quieren más. ¿Nos encantaría tener dos docenas más de juegos súper fuertes, absolutamente exclusivos? Puedes apostar a que sí”, comentó Shannon.

Loftis además comentó: “Tenemos más solicitudes, hay más en proceso de las que no estamos hablando ahora. Pero me siento bien acerca de lo que tenemos que ofrecer para el lanzamiento (de Xbox One X).”

Ante la crítica de algunos usuarios que piensan que el programa Play Anywhere perjudica a Xbox, Shannon Loftis lo defiende explicando : “en torno al programa y al hecho de que esos juegos estén presentes en PC tal vez vaya en sentido contrario, pues no pienso que sea malo llevar más juegos a más jugadores ofreciendo títulos en más plataformas, sobre todo si se toma en cuenta la escena multijugador”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here