Nuevos personajes confirmados para la nueva adaptación.

Un artículo exclusivo de Variety ha informado de que la nueva película de Mortal Kombat contará con los míticos Shang Tsung y Scorpion, además de que la película está progresando bastante bien en su fase de pre-producción.

Chin Han interpretará al malvado hechicero Shang Tsung. Han es conocido por sus papeles en la trilogía de El Caballero Oscuro, Ghost in the Shell y Skyscraper. Hiroyuki Sanada ha aparecido en Vengadores: Endgame, Sunshine o Lobezno, e interpretará a Scorpion.

En la primera película de Mortal Kombat, Shang Tsung y Scorpion eran aliados. Shang Tsung usó sus poderes para esclavizar a un ya fallecido Scorpion y a su némesis, Sub-Zero.

En cuanto al resto de casting, Kano y Sonya serán interpretados por Josh Lawson y Jessica McNamee, respectivamente. Tadanobu Asano es el dios del rayo, Raiden, mientras que Ludi Lin asumirá el papel de Liu Kang. Joe Taslim, Sisi Stringer y Mehcad Brooks han sido elegidos como Sub-Zero, Mileena y Jax. 

Mortal Kombat se estrenará en los cines el 5 de marzo de 2021. Mientras tanto, Mortal Kombat 11 ya está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.