Noob Saibot llegará a la lista oficial de luchadores, mientras que Shang Tsung lo hará vía DLC.

Dos nuevos luchadores han sido confirmados para Mortal Kombat 11 durante la Chicago Comic & Entertainment Expo. Los nuevos personajes son Noob Saibot, que llegará al plantel oficial del titulo, y el otro será Shang Tsung. A diferencia de otros personajes que forman parte del listado principal, Shang Tsung llegará vía DLC, por lo que los jugadores tendrán la opción de obtener a este personaje si así lo desean.

Shang Tsung estuvo ausente en Mortal Kombat X como personaje jugable, pero seguía apareciendo en el juego a través de los elementos de la historia.

NetherRealm no enseñó nada de la jugabilidad del nuevo luchador durante el panel. Tampoco se proporcionaron detalles sobre cómo y cuándo los jugadores podrán adquirir a Shang Tsung, así que tendremos que esperar.

Así mismo, NetherRealm también reveló que otro personaje formará parte del listado principal de Mortal Kombat 11. El elegido para esta ocasión ha sido Noob Saibot, un clásico de la saga desde que apareció por primera vez en Mortal Kombat 2.

Mortal Kombat 11 se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 23 de abril.