Una cara nueva para el nuevo roster de Skaters actuales de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 es una remasterización, que casi parece un remake, de los dos primeros juegos de la saga Tony Hawk. Hemos visto como hasta ahora se han ido presentando Skater con los que pudimos jugar en estos clasicos, actualizados y digitalizados por Vicarious Vissions para la ocasión: Rune Glifberg, Rodney MullenKareem CampbellBob BurnquistGeoff RowleyElissa SteamerSteve CaballeroAndrew Reynolds y Chad Muska. Pero para celebrar por todo lo alto este lanzamiento, y así encandilar también a nuevos jugadores, se van a incluir Skater del panorama actual. Como resultado, Shane O’Neill no podia falta a la fiesta, a la que también han sido invitados: Lizzie ArmantoAori NishimuraLeticia BufoniLeo Baker y Nyjah Huston.


Un nollie backside heelflip en las escaleras de Wallenberg

El titulo de este párrafo, describe una de las acrobacias más increíbles de Shane O’Neill. Pero esto, es solo unas de sus tantos logros. Ya con 13 años estaba patinando patrocinado por Nike, y en 2016 ganaba el Street League Skateboarding en Barcelona. Ademas, el skater australiano es miembro del SLS “9 Club”, es decir, consiguió un truco en la Street League en la que los jueces le otorgaron una nota media de 9 o superior. Su truco fue un doble kickflip de 360 grados. Suma también una medalla de plata en los X Games de Oslo, y presumiblemente, parece que será candidato por Australia en los próximos juegos Olímpicos. Todo esto le convierten en una opción excelente para doblegar a tus amigos en los piques, todo sobre un estilo “Street”, en una posición “Goofy”, al ritmo de sus mejores trucos:

  • 360 Double Flip
  • Nollie Flip Under Flip
  • Big Hitter 2

Vicarious Vissions y Activision nos han mostrado brevemente en un tuit su editor de personajes, con el que podremos crearnos un skater a nuestro gusto, como ya ocurriera en otros juegos de la saga. Recuerda que recientemente os contábamos que podeis disfrutar de una demo de prueba anticipada desde el dia 14 de agosto con la reserva digital. Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 se lanzará el 4 de septiembre en Xbox One, Ps4 y Pc, a través de Epic store

Si quieres estar al día de todas las novedades de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, así como, de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com, además de escucharnos en nuestros podcast en Ivoox. ¡A jugar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.