El título saca músculo enseñándonos nuevas imágenes a través de su cuenta oficial de twitter

Tras un primer llamativo gameplay de Shadow Warriors 3, el nuevo juego de los chicos de Devolver Digital y Flying Wild Hog, ha llegado el momento de deleitarnos con nuevas imágenes del título. Anunciado a mediados de año, podemos observar que por fortuna luce cada vez mejor cara. Las capturas subidas a su cuenta oficial de Twitter, lejos de restar ganas a sus seguidores más fieles, van logrando captar la atención de cada vez un mayor número de jugadores, los cuales comienzan a seguir de cerca los pasos que va dando el título. 

En las imágenes también podemos apreciar algunas pistas sobre todo lo que nos rodeará en esta increíble aventura. El estilo y diseño es quizás lo primero que nos entra por los ojos en cualquier videojuego, siendo en este caso uno de los puntos fuertes de Shadow Warriors 3.

El nivel técnico ya fue algo que nos sorprendió en movimiento, logrando recordarnos por su frenético ritmo a títulos como Doom, a pesar de tratarse de dos temáticas tan distintas en su diseño y ambientación. La sangre, los desmembramientos, y todo el gore posible se alinean de la mano de un juego que a buen seguro hará las delicias de los amantes del género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.