El Xbox Game Pass recibe la primera oleada de títulos para el mes de julio de 2019.

Tras un mes de junio cargado de nuevos títulos para el catálogo del Xbox Game Pass es que el mes de julio ya ha recibido la primera oleada de títulos, los cuales son Middle-earth: Shadow of War, My Time at Portia y Undertale. Se tiene planeado que el día 11 de julio otros cuatro videojuegos lleguen al servicio.

Empezamos con los videojuegos que llegan tanto a Xbox One como a PC, siendo el primero de estos Middle-earth: Shadow of War, videojuego desarrollado por Monolith Productions y que en esta secuela vuelve a poner al jugador en la piel del guerreo Talion  mientras se hace paso por la Tierra Media. Su tamaño aproximado de descarga es de 98,92 GB. En segundo lugar los jugadores de Xbox One y de PC también pueden disfrutar a partir de ya mismo de My Time at Portia, videojuego en el cual realizar diferentes encargos, cultivar, criar animales y entablar amistad con los habitantes de la ciudad de Portia.

El tercer videojuego en llegar al catálogo del Xbox Game Pass aunque esta vez solo para PC es Undertale, el galardonado RPG de 2015 que sumerge a los jugadores en el mundo de los monstruos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de Xbox te invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.