Nuevo vídeo esta vez debajo del agua

Muchas han sido las noticias que durante estas semanas nos revelaban los secretos de Shadow of the Tomb Raider y hoy le ha tocado el turno a la parte acuática. Ya nos decían que tendrían tumbas submarinas y un este vídeo lo podemos comprobar, así como la posibilidad atacar a nuestros enemigos y recibir algún que otro susto por la fauna que habita bajo el agua.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

En el tráiler podemos cómo sus desarrolladores cuidan hasta el más minimo detalle tanto los exteriores como los interiores del juego. Impresiona y agobia al mismo tiempo el derrumbamiento de las cuevas, los cuerpos flotando y la falta de oxígeno de nuestra heroína, forzando al jugador a realizar todas las acciones lo más deprisa que pueda antes de que Lara muera ahogada. Ser cazada y ser cazadora, atacada de repente por una morena o ser Lara la que se abalanza y hunde a sus enemigos son aspectos que seguro gustarán a muchos fans de la saga.

Estamos expectantes y deseando que llegue el 14 de septiembre para poder disfrutar de este título, aunque como hemos podido ver al final del vídeo la edición Croft tendrá un acceso temprano, fechado para el 12 de septiembre. Los poseedores del Seasson Pass tendrán otras ventajas, como dijimos en esta noticia. Sin más decir que este Tomb Raider estará disponible para PS4, Xbox One y PC.