Los desarroladores de Shadow of The Tomb Raider confirman resolución 4K y un modo a 60 FPS
Parece que cada vez sabemos más cosas de Shadow of The Tomb Raider. Y es que después de ver su trailer de historia de la próxima aventura de Lara Croft y conocer la hoja de ruta del juego tras su lanzamiento, ya conocemos algo más sobre el rendimiento del juego en Xbox One X.
En una entrevista en Electric Playground, el jefe de Eidos Montreal David Anfossi, aseguraba que Shadow of The Tomb Raider correría a 4K y 60 FPS, sin especificar si sería resolución nativa y FPS desbloqueados. De ahí la confusión, pues sería un modo 4K/30FPS o bien 1080/60 FPS. Además comenta que el estudio sacará todo todo el potencial de Xbox One X, donde implementarán mejoras como HDR, nuevo sistema de renderizado, iluminación y más detalles, afirmando según sus palabras: “Shadow of The Tomb Raider será el juego más hermoso de Xbox One X cuando salga“.
Fue la propia Square Enix la que negó que Shadow of The Tomb Raider fuera a 4K y 60 FPS. Algo que sería lo lógico, como ocurrió en Rise of The Tomb Raider con sus tres modos gráficos. Esto se une a que según las primeras impresiones y declaraciones del estudio será más grande, con más localizaciones y más interacción con NPCs.
Podremos experimentar el momento decisivo de “cuando Lara Croft se convierte en Tomb Raider, superar una jungla mortal, las tumbas más aterradoras y resurgir tras sus horas más oscuras. Salva al mundo del Apocalipsis Maya y conviértete en la legendaria Tomb Raider“. Esta es la descripción del sitio oficial del juego y esperamos poder ver algo más en la GamesCom y el E3 antes del estreno en septiembre.
Shadow of The Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Aquí podéis ver la planificación de contenidos del juego y sus precios.