El Xbox Game Pass recibe dos nuevo títulos en su catálogo.

Durante el Inside Xbox del día de ayer se anunció que a partir del día 7 de enero tres videojuegos ingresarían al catálogo del servicio aunque por sorpresa dos de estos títulos se han adelantado y a partir de ya mismo pueden ser descargados en vuestras Xbox One. Estos títulos son Shadow of the Tomb Raider y The Walking Dead: The Complete First Season.

El cierre de la trilogía de Lara Croft tiene un tamaño de descarga aproximado de 51,1 GB, contando además con soporte para Xbox One X. La inclusión de este título hace posible que los suscriptores del Game Pass puedan disfrutar de la trilogía completa de nuestra saqueadora de tumbas favorita. Por otra parte la temporada completa de The Walking Dead tienen un tamaño aproximado de 4,65 GB.

El videojuego que aún queda por estrenarse es Pumped BMX Pro, por lo que os invitamos a estar atentos de nuestra página web y redes sociales para estar al tanto de cualquier novedad.

Crackdown 3 es otro de los videojuegos que se estrenará dentro del catálogo del Xbox Game Pass el día 15 de febrero de 2019 y del cual pudimos conocer su tráiler de lanzamiento durante el Inside Xbox. Pincha aquí para conocer más información.