Adéntrate con Lara en las aterradoras tumbas de Shadow of the Tomb Raider

Que Shadow of the Tomb Raider está cada vez mas cerca de su estreno es algo que se palpa, pues sus creadores están lanzando nuevo material a menudo. Desde el poblado de Patiti donde Lara se relacionará con sus habitantes para conseguir útiles y cumplir misiones secundarias, o las nuevas mecánicas de escalada.

Uno de los puntos fuertes de la saga Tomb Raider siempre ha sido la exploración en profundas y oscuras tumbas y cavernas. En el reboot de la saga tomaron un papel muy importante para la saga y son muy apreciadas por los jugadores. La espectacularidad de los ambientes y escenarios, junto con las buenas mecánicas de misteriosos puzzles con recompensas suculentas, son una de las razones para explorar junto a Lara cada rincón del juego.

Shadow of The Tomb Raider

Ahora que si hora más oscura está cerca, Lara deberá adentrarse en aterradoras tumbas con mortales y brutales rompecabezas. Unos ambientes espectaculares y variados que se muestran en el siguiente vídeo de la cuenta oficial del juego:

Shadow of The Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC. Ya puedes reservar el juego en la tienda digital de Microsoft.

Mira el contenido del pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider