El drama estará presente en Shadow of the Tomb Raider

La tercera y última entrega de esta nueva saga de Lara Croft y Tomb Raider será mucho más oscura y con altos componentes de drama, la propia Lara Croft ha madurado y ya no es la inocente niña de la primera entrega donde era frágil y desconocedora de todos los peligros de la vida.

Para ello, Jason Dazois, director narrativa de Shadow of The Tomb Raider ha confirmado que este título tendrá más drama y no solo dramas externos sino conflictos personales con la propia Lara Croft y sus amigos.

Jason Dazois cree que ha sido el momento y lugar adecuado para dar esta mayor profundidad en la historia ya que contamos con personajes que gustan mucho a los jugadores y puede dar nuevos alicientes para seguir disfrutando de la popular saga de Tomb Raider.

Te recordamos que puedes ver de nuevo el espectacular trailer donde nos pone en situación de lo que podremos encontrarnos en Shadow of the Tomb Raider. 

Recuerda que para poderlo jugar deberemos de esperar al 14 de septiembre de 2018 donde Shadow of The Tomb Raider estará disponible para Xbox One, PS4 y PC.