El nuevo Shadow of the Tomb Raider nos impondrá un reto aún más grande

Nuevamente nuestra querida e imparable Lara Croft se deja ver en un nuevo adelanto de su próxima entrega Shadow of the Tomb Raider. En el nuevo tráiler, Square Enix nos ha querido exhibir los modernos y audaces movimientos que acompañarán a Lara Croft en esta nueva aventura, siendo esta misma un desafío aún más grande con el cual nuestra protagonista deberá lidiar.

Para hacer frente a este nuevo reto, Lara dispondrá de un conjunto habilidades mucho más excéntricas y nuevas técnicas de desplazamiento, así como también nuevas mecánicas como el rappel o el wall run y por supuesto los arriesgados saltos y acrobacias que hacen de esta aventura un reto completamente extremo. Te dejaremos entonces aquí abajo el nuevo tráiler para que disfrutes y conozcas la nueva muestra de Shadow of the Tomb Raider.

Por ultimo, no está de más decir que esta nueva entrega ya ha dado por finalizado su desarrollo y que ahora esta lista para llegar a Xbox One, PS4 y PC el próximo 14 de septiembre de este mismo año.

Por lo tanto te invitamos para que nos sigas en nuestra página web y redes sociales para que así estés enterado de más novedades relacionadas con Shadow of the Tomb Raider.