La expansión “The Forge” es una nueva aventura adicional que además trae nuevos desafíos para jugar con amigos

La primera expansión para Shadow of the Tomb Raider llegará este próximo 13 de noviembre y como ya os contamos  se titulará The Forge y ya tenemos un vídeo donde sus creadores nos muestran qué nos vamos a encontrar en este dlc:

The Forge es la primera de siete nuevas aventuras en forma de dlc (incuídos en el Pase de Temporada) para Shadow of the Tomb Raider. Según podemos escuchar “Lara debe desafiar a La Forja inundada de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. A lo largo de su viaje, descubrirá nuevos detalles sobre el antiguo legado de un amigo y tendrá que desvelar un misterio que se cree que se perdió en el fuego…

Pero tan interesante como esta aventura adicional es el hecho de que The Forge también trae consigo una tumba de desafío que se puede jugar en modo cooperativo. En el video podemos ver algunas escenas de este modo. Al completarlo ganaremos nuevas armas y trajes para nuestra Lara.

Como hemos dicho, este nuevo contenido llega el 13 de noviembre a un precio de 5,99€ para los que no tengan Pase de Temporada.

Shadow of the Tomb Raider es la última parte de las nuevas aventuras de Lara Croft, y si aún estáis dudando si pillároslo, recordad que en Comunidad Xbox le dedicamos un completísimo análisis, que podéis leer aquí.