Un breve vídeo donde nos enseñan lo elaborados y difíciles que serán algunos desafíos y puzzles

Falta ya muy poco para el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider, la tercera parte de las nuevas aventuras de Lara Croft, y Crystal Dynamics nos sigue dando buen material para que nuestras ganas de echarle el guante al juego aumenten.

En esta ocasión, nos enseñan un poco más sus desafiantes tumbas, que como en los anteriores juegos, encerrarán la parte más sesuda, donde podremos enfundar las armas y ponernos a descubrir cómo completar el desafío:

Los creadores de esta nueva aventura de la joven heroína han asegurado que en esta tercera entrega las tumbas serán más difíciles y elaboradas, teniendo que descubrir y activar de manera adecuada un sinfín de mecanismos, sortear trampas y encontrar caminos ocultos. Incluso en ésta ocasión tendremos  tumbas subacuáticas, ya que Lara podrá bucear sin restricciones de movimiento como en las dos anteriores aventuras.

Además en esta ocasión la dificultad del juego será ajustable distinguiendo varios apartados, como combate, puzzles o exploración. Por lo que si no sois muy pacientes para los rompecabezas, siempre podréis bajarle la dificultad.

Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía del renacer de Lara Croft, está a la vuelta de la esquina, el próximo 14 de septiembre. Con HDR y 4K en Xbox One X, los amantes de la mayor heroína de los videojuegos estamos contando los días…