IGN nos enseña 15 minutos apasionantes de Tomb Raider

Esta nueva entrega de la saga de Tomb Raider promete ser una de las más inquietantes hasta la fecha. Shadow of the Tomb Raider llevará a su protagonista Lara Croft a enfrentarse a una jungla mortal, tumbas misteriosas. Nuestra misión será salvar al mundo de un Apocalipsis Maya. IGN ya nos comunicó que nos ofrecería un gameplay de esta nueva aventura que no dejará impasible a nadie, lo han conseguido.

En estos minutos podemos ver a Lara estrellándose con una avioneta, intentando liberarse y descubriendo los enigmas de la civilizacion Maya. Todo esto para intentar salvar al mundo de un Apocalipsis. No se lo pondran facil tendrá que enfrentarse a enemigos que intentarán que no consiga su objetivo. Las imágenes hablan por sí solas, se ve increíble y se nota el mimo que han puesto en este juego. Los detalles de la tumba, el maquillaje del dia de difuntos y los rasgos de nuestra heroína son buena prueba del complejo trabajo realizado.

Shadow of the Tomb Raider Lara Croft
Shadow of the Tomb Raider Lara Croft

Recordar que con el Season Pass disfrutaremos de:

7 armas, equipos y habilidades.

7 tumbas.

Varias misiones con narrativa, en todas ellas dispondremos de una que será exclusiva dentro del season pass. Todavía nos queda esperar un poco más para poder disfrutar de la nueva aventura de Lara Croft. Llegará a formato digital y físico el 14 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.