El canal oficial de Xbox nos enseña las mejoras visuales para Xbox One X de Shadow of The Tomb Raider

Square Enix nos está mostrando muchos detalles de la nueva aventura de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider, como sus tumbas acuáticas y fusionarnos con la jungla para acabar sigilosamente con los enemigos.

Es más que notable el acuerdo de la licencia con Microsoft por las promociones que están mostrando, incluso con una Xbox One X limitada inspirada en el juego, pero aún queda por ver qué mejoras tendrá la versión de la consola premium de Microsoft en el cierre de esta trilogía.

Xbox saca pecho en este tráiler con las mejoras implementadas en Shadow of the Tomb Raider para Xbox One X. Crystal Dinamics y Eidos Montreal han conseguido desarrollar la mejor versión para consola con la bestia de Microsoft, ofreciendo resolución 4K, la mayor resolución posible en el mercado.

Además, con la compatibilidad con HDR ofrece el mayor contraste y colores más vívidos para mostrar los impresionantes parajes que explorará Lara en su viaje. Pero no solo se beneficiará visualmente, porque la compatibilidad con Dolby Atmos y su True 3D Sound podremos escuchar desde el entorno hasta el suelo que pisa la señorita Croft.

Como ya comentamos anteriormente, en Xbox One X te dará a escoger entre dos opciones gráficas, una que prioriza en la resolución y otra que ofrece una tasa de imágenes por segundo más alta. Ambas opciones ofrecerán resolución de texturas mejoradas para que exploremos un mundo más realista que nunca.

Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre a Xbox One, PS4 y PC, aunque si quieres acceder de manera anticipada al juego el día 12 de septiembre, te puedes hacer con la Edición Digital Deluxe por 79,99€.