Una tienda coreana parece haber filtrado la supuesta edición definitiva de Shadow of the Tomb Raider

De vez en cuando, los sitios oficiales de administración y calificación de entretenimiento, filtran videojuegos antes de su anuncio oficial, y al parecer le ha tocado a Shadow of the Tomb Raider. Este departamento coreano en este caso, podría havrr filtrado la próxima Edición Definitiva del cierre de la trilogía de Lara Croft en su reboot, como podemos ver en el foro de resetera.

Como puede apreciarse en la web coreana de clasificación por edades, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition habría sido clasificada para PC y Xbox One por el momento; no aparece ninguna versión para Playstation 4. Esto, por supuesto, no es oficial, pero este tipo de información suele ser veraz, y tampoco quiere decir que está edición no aparezca para las consolas de Sony.

Por el momento habrá que esperar a que Square Enix se pronuncie al respecto, pero no tardará mucho para hacerlo oficial. A pesar de no haber cumplido con las expectativas de venta, al público le ha gustado mucho este reboot de la aventurera más famosa de los videojuegos.

Shadow of the Tomb Raider está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. También lo encontraréis en Xbox Game Pass y aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.