“El gran caimán” hace parte del pase de temporada aunque también se puede comprar por separado.

Por un precio de 4,99 € o también como parte del pase de temporada para Shadow of the Tomb Raider, el nuevo DLC “El gran caimán” ya se encuentra disponible para la más reciente entrega de la saqueadora de tumbas que el año pasado se lanzó a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os recordamos además que Shadow of the Tomb Raider y los otros dos videojuegos de esta nueva trilogía hacen parte del catálogo del Xbox Game Pass.

Junto al tráiler de lanzamiento que podrás encontrar lineas más abajo también os dejamos a continuación con la descripción de este DLC que nos brinda la Microsoft Store:

¡Enfréntate a un dios iracundo! Para proteger a los aldeanos locales frente a la agresión de la Trinidad, Lara Croft debe dar caza a mercenarios, enfrentarse al desafío de la imponente ira de una nueva tumba volcánica y sobrevivir a la sorpresa letal que allí le aguarda. ¡Equípate el paquete de equipo Fuerza del caos y lánzate al combate con el atuendo de piel de reptil y la escopeta Azote susurrante.

Como siempre os decimos recordad que todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox siempre las podréis encontrar en nuestra página web así que tan buena idea como el aventurarse junto a Lara Croft en una tumba volcánica también lo es el seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.