Parece que la Expo del E3 será el escenario donde veremos gameplay De Lara Croft en Shadow of The Tomb Raider

Tras el tráiler cinemático del pasado 27 de abril de Shadow of The Tomb Raider, todos nos quedamos con ganas de más. Y es que unas escenas CGI, no son suficientes para los fans de las aventuras de Lara Croft, que estamos esperando ver enclaves del juego y comprobar las mecánicas del cierre de la trilogía del origen de la exploradora más famosa de los videojuegos.

La misma Square Enix publicó una imagen con la hoja de ruta de Shadow of The Tomb Raider (SOTTR para abreviar a partir de ahora), donde se mostraba el camino a seguir hasta el lanzamiento el 14 de septiembre, y el posterior contenido con sus DLC.

Shadow of The Tomb Raider

Como apreciamos en la imagen, mes tras mes conoceremos algo más sobre el esperado título. Tomaremos contacto con el equipo de desarrollo, en junio veremos el primer gameplay (corriendo en Xbox One X probablemente en la conferencia de Microsoft) y posteriormente en citas como la GamesCom. Tras su lanzamiento en septiembre en Xbox One, PS4 y PC, se detalla durante los siguientes meses la estructura del pase de temporada.

Cada mes, los propietarios del pase de temporada obtendrán una nueva aventura con narrativa, una nueva tumba que explorar, un arma, una habilidad y un traje. Así hasta 7 paquetes de contenido descargable hasta abril, siete historias de campaña para un jugador y muchas cosas más.

Si estas dispuesto a gastarte algo más en SOTTR ya puedes reservarlo en la web oficial de Microsoft por 99,99€ con todos los DLC y algunos trajes. O bien la versión estándar por 69,99€, disponibles el 14 de septiembre. También tendrá mejoras para Xbox One X, aunque no han sido detalladas.