Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition incluye todo el DLC que se lanzó para el videojuego original.

Si en su momento no le diste la oportunidad a Shadow of the Tomb Raider es que ahora a parte de poder jugar al videojuego a través del Xbox Game Pass también es posible hacerse con su Definitive Edition, la cual contiene todo el DLC lanzado hasta la fecha. Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition cuenta con soporte para Xbox One X y su tamaño aproximado de descarga es de 32,11 GB.

Esta tercera entrega de la serie estuvo a cargo de Eidos Montreal, llevando la trilogia a un cierre en el cual Lara Crift se ve enfrentada a la profecía de un apocalipsis maya que debe evitar a toda costa. Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition no solo trae consigo las nuevas tumbas que se lanzaron en forma de DLC sino también los nuevos trajes para la saqueadora. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento del videojuego.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.