Lara Croft no la tendrá fácil con los diversos y mortales enemigos que nos encontraremos en Shadow of the Tomb Raider

Cada vez más cerca de la nueva y esperada entrega de la saga de Square Enix. Hablamos por supuesto de Shadow of the Tomb Raider que se prepara para llegar a nuestras consolas este 14 de septiembre. Poco a poco se revelan más detalles de este nuevo título, tráilers y gameplays es lo que hemos recibido por parte de los desarrolladores.

Es precisamente un nuevo tráiler del juego lo que tenemos en esta ocasión. Ahora Eidos Montréal y Square Enix nos ha querido enseñar los enemigos con los cuales lidiaremos en la nueva entrega. Los mortales adversarios protagonizan este nuevo tráiler titulado “conoce a tu enemigo”. El nombre nos lo dice todo, así que ponte cómodo y conoce la gran variedad de enemigos con los que te toparas en Shadow of the Tomb Raider.

En esta nueva aventura nos toparemos con asesinos poco armados pero muy atrevidos, soldados especializados y bastante astutos. Tampoco creas que en las tribus estarás a salvo, sus habitantes también irán a por ti. Pero no solo las personas representarán un problema ya que la vida salvaje no se compadecerá de nosotros, felinos y criaturas marinas no nos pasarán por alto.

Sin duda una aventura bastante cargada. Un reto más para nuestra querida Lara Croft y si quieres acompañarla te recordamos que podrás hacerlos este 12 de septiembre tanto en Xbox One como en PS4 y PC.