Square Enix enciende nuestro hype por redes sociales ante la inminente revelación de Shadow of The Tomb Raider

Despues de conocer que Shadow of The Tomb Raider llegará el próximo 14 de septiembre, tan solo hemos visto un breve teaser cinemático de apenas unos segundos. Aún así, Square Enix ya nos puso en alerta de la fecha de revelación del gameplay y algunos datos más con el tráiler de revelación de la última entrega de la trilogía sobre los inicios de Lara Croft.

Pero es que nuestra hambre de saber algo más antes del próximo viernes nos puede, y los tweets de la cuenta oficial de Tomb Raider no hacen sino alimentar nuestro hype. En su cuenta oficial de Tomb Raider en Twitter, el equipo nos avisa de que nos unamos a Lara Croft para detener el Apocalipsis Maya.

Por las imágenes del primer teaser ya conocíamos la ubicación principal de esta nueva entrega, que será en América y las ruinas del imperio Maya. Este capítulo cerrará la trilogía sobre los origines de la exploradora más famosa de los videojuegos, cuyo primer episodio fue el Reboot de la saga en 2013 y que fue un éxito entre los jugadores.

El viernes 27 de abril sabremos más detalles sobre el argumento de Shadow of The Tomb Raider, el destino de Lara Croft y puede que el desenlace sobre la organización de la Trinidad. Permaneced atentos a la web para la gran revelación de la próxima aventura de Lara.

Mientras puedes leer nuestros análisis de Tomb Raider: Definitive Edition y Rise of The Tomb Raider.